fbpx

Implantes Dentales

Estamos listos para recibirte y brindarte una atención experta y personalizada.
Agenda una cita y déjanos cuidar de tu sonrisa.

¿Necesitas un Implante dental?

Los implantes dentales son utilizados para reemplazar dientes perdidos o dañados.

Si has perdido uno o varios dientes debido a una lesión, enfermedad periodontal (enfermedad de las encías) o cualquier otra razón, los implantes dentales pueden ser una solución para reemplazar esos dientes perdidos.

Los implantes dentales también se utilizan para mejorar la estética dental. Pueden ayudar a llenar espacios entre los dientes, corregir problemas de alineación dental y restaurar la sonrisa de una persona.

Conoce los implantes dentales

En Dentals MX estamos comprometidos con tu tratamiento antes, durante y después de realizarlo, nuestro objetivo es que te sientes tranquilo, seguro y comodo durante los procedimientos. 

Implantes de unidad

Estos implantes se destinan a reemplazar un solo diente perdido o dañado, y suelen comprender varias partes esenciales que trabajan juntas para restaurar la función y estética del diente perdido. Estos implantes son ampliamente utilizados en la odontología implantológica debido a su eficacia y popularidad en el reemplazo de un único diente.

Prótesis sobre implantes

Esta es una solución común para reemplazar varios dientes o toda una arcada dental cuando no es factible colocar un implante individual para cada diente faltante. En lugar de una corona o puente individual por cada implante, se usa una placa que se sujeta a varios implantes para proporcionar soporte y retención a los dientes artificiales.

Como se coloca un Implante dental

Evaluación inicial – Nuestros Dr realizará una evaluación inicial de la salud bucal del paciente y se pedirán algunas estudios.

Elaboraremos un plan – Esto incluye determinar la ubicación precisa del implante, el tipo de implante que se utilizará y cómo se diseñará la futura restauración

Durante la primera cirugía, se realizará una pequeña incisión en las encías para exponer el hueso de la mandíbula. Se perforará un orificio en el hueso y se colocará el implante de titanio en ese orificio

Después de 4 a 6 meses

Despues de entre 4 y 6 meses se tomarán impresiones de la boca del paciente para diseñar y fabricar una corona dental personalizada que se ajustará al pilar del implante.

Nuestro paso final es la colocación de la restauración: Finalmente, la restauración dental, generalmente una corona, se asegurará al pilar del implante o la placa total.

Conoce Nuestros Paquete de Implantes Dentales sin COSTOS adicionales

Injerto de hueso + Implante + Corona

¿POR QUE ELEGIR DENTALS MX?

Ofrecemos tratamientos de la más alta calidad y duraderos. Utilizamos los mejores materiales en el mercado. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de calidad durante y después de tu consulta.

En Dentals MX tu familia y tú son lo mas importante para nosotros, asiste a una valoración y recibe un plan de tratamiento personalizado por los mejores dentistas de Tijuana B.C.

Dentistas apasionados

Nuestros Doctores son apasionado por atenderte y responder todas tus dudas y preguntas.

Clientes Satisfechos

Contamos con alta satisfaccion por parte de nuestros clientes.

Garantizado

Utilizamos los mejores materiales por eso estamos seguros de su calidad y duración.

ESTO OPINAN NUESTROS PACIENTES

Excelente
A base de 47 reseñas
Miguel Ángel Ruiz Díaz
Miguel Ángel Ruiz Díaz
2024-04-05
Muy buen servicio llegué de emergencia por mucho dolor y me atendieron súper rápido y me solucionaron mi malestar
IVAN ISRAEL CASTRO GARCIA
IVAN ISRAEL CASTRO GARCIA
2024-04-05
Buen lugar me trataron súper bien, me explicaron todo el procedimiento
Victor Arroyo
Victor Arroyo
2024-04-03
Gran servicio y atención. Recomendado
Jaime Acosta
Jaime Acosta
2024-04-03
Fui a que me sacaran las muelas del juicio y salieron súper rápido. La verdad dolió más la anestesia que la operación, ¡muchas gracias!
Romario Chapulin
Romario Chapulin
2024-02-03
Vine a que me hicieran un puente desde los angeles y aquí con Pedro me dieron un buen servicio, muy profesional. Estoy muy contento con el trabajo que hicieron.
Abril Chávez Guzmán
Abril Chávez Guzmán
2023-10-04
Buena atención desde la entrada, el lugar muy limpio, me regresaron la confianza y seguridad al sonreír y buen plan de tratamiento, súper recomendado!!! :)
JuanJo LopezLozada
JuanJo LopezLozada
2023-09-27
Algo bien, todos muy atentos y amables. Los voy a recomendar.
Emiliano Flores
Emiliano Flores
2023-09-13
Excelente atención por parte del personal y la dentista!!!
Brian Estrada
Brian Estrada
2023-09-10
Me fui super satisfecho muy amables una gran calidad de servicio los recomiendo 👌👌

Conoce nuestra ubicación

Open chat
1
Escanea el código
Hola, mi nombre es Pedro de Dentals MX, como podemos ayudarte ? 😀🦷